El Blog de herrajes para puertas

Herrajes puertas correderas colgadas ¿Qué herrajes utilizamos?

Los herrajes que vamos a detallar hoy son herrajes para puertas correderas colgadas industriales.

Antes de nada veamos una imagen del tipo de puerta a la que nos referiremos:

 

 

 

 

 

 

Herrajes que componen o pueden formar parte de este tipo de puerta corredera:

Rollapares: Herrajes que se utilizan para el desplazamiento de puertas correderas, instalados en la parte superior de la misma y que se desplazan por una guía.

Herrajes estebro:

– Rollapar U-40

– Rollapar U-60

Rollapares U-40, U-60

 

 

 

 

 

 

 

Raíles: Herrajes o accesorios que se utiliza para permitir el desplazamiento de puertas correderas. Instalado en el techo, es la guía por la que se desplazan los rollapares.

Herrajes estebro:

– Raíl para rollapares

– Curva para rollapares

 

 

 

Abrazaderas: Herrajes que se utilizan para permitir el empalme de carriles y o sujeción de estos.

Herrajes estebro:

– Abrazadera rail U-40 o U-60 para soldar

– Abrazadera rail U-40 o U-60 con tornillo

– Abrazadera rail U-40 oU-60 pared soldada

– Abrazadera rail U-40 o U-60 ajustable

 

 

 

 

 

Otros herrajes o accesorios que pueden incorporarse en estas puertas son:

Tope para la puerta: Herraje o accesorio conformado que se instala en el final de la guía de las puertas correderas. El tope estebro es de material blando, detiene la puerta al acabar su recorrido impidiendo así, su posible salida de guías o carriles. Consta de una base metálica que se fija a la guía mediante soldadura.

Tiradores: Herrajes o elementos conformados que se instalan en las puertas metálicas correderas y que facilitan su apertura y cierre mediante empuje manual. Se colocan encastrados sobre las puertas y se fijan mediante tornillos.

Dependiendo del tipo de puerta podemos usar tiradores encastrados o tiradores. En este caso os proponemos tiradores encastrados como se ven en la imagen superior de la puerta.

Si necesitáis mayor información o detalle de estos productos; fichas técnicas, medidas, planos, detalles, pesos soportados, podéis verla aqui: Caraterísticas herrajes puertas correderas colgadas.

 

14 Responses to " Herrajes puertas correderas colgadas ¿Qué herrajes utilizamos? "

  1. Cristina Fernández dice:

    Tengo un armario de 150 cm de ancho al que le quiero poner tres puertas correras de 50 cm para darle un nuevo aire, querría saber que sistema podría utilizar y si ustedes podrían darme información sobre que producto suyo podría irme bien para mis fines.
    Gracias.

    • admin dice:

      Hola Cristina, esperamos que hayas visto nuestro email.
      Nosotros somo fabricantes de herrajes para puertas metálicas. Fabricamos herrajes para puertas correderas metálicas (poleas, cajas de poleas, poleas guia…), herrajes para puertas elevables, herrajes para puertas de cancela… todos nuestros herrajes son en acero, acero inoxidable o nylon. No disponemos de herrajes para muebles. Sentimos mucho no poder ayudarte en este tema.
      Ya sabes que puedes contar con nosotros para cualquier otra cosa que necesites.

  2. gustavo garduño dice:

    Buenas tardes en lugar de comentario , quiero preguntar si existe algun mecanismo para 3 puertas corredizas hacia la derecha o izquierda, Jalando una las otras dos la siguen para abrir , y para cerrar quedan empalmadas ……..gracias

  3. Antonio Flores dice:

    Estimados, quisiera consultarles respecto a un sistema de herrajes para una puerta corrediza metalica las dimenciones son de 5400 x 5200mm esta puerta debe ser colgada por la parte superior.

    Saudos cordiales
    AF

    • admin dice:

      Hola Antonio. Gracias por contactar con nosotros.
      Te hemos enviado un correo electrónico directo sobre este tema. Aprovecho para dejar el teléfono directo de nuestro Dpto. Técnico donde atendemos consultas técnicas sobre herrajes, sin ningún compromiso: 976 107 086

  4. german martinez dice:

    hola! me gustaria saber si disponen de herrajes y guias para colocar un panel corredero de madera de 1 o 2 cm de grosor que vayan cojidas al techo, el panel tendria 155cm de ancho x 220 de alto aprox, que son las medidas del hueco de paso a tapar, por tanto necesitaria que la guia fuera de unos 3m
    gracias de antemano

  5. FRANCISCO HERNANDEZ dice:

    hola buenas, estoy buscando accesorios para puertas colgadas para un salon, en acero inoxidable o algun material similar que no sea tan caro. UN SALUDO Y GRACIAS

  6. Angel dice:

    Hola deseo me envien precios para una puerta de madera (poco peso, 30-35 kg en una anchura de 120cm)
    de altura total 320 cm y anchura de 550 cm
    deseo saber precios para puerta plegable y para corredera con curva si no importa.
    gracias de antemano

    • admin dice:

      Buenos días Ángel,
      Primeramente agradecerle su contacto a través de nuestro blog y su interés en nuestros productos.
      En referencia a su solicitud comentarle que nuestro canal de Distribución con Ferreterías, Suministros Industriales y Almacenes de Hierro. En cualquier caso, le vamos a enviar un email a su correo donde le adjuntaremos el catálogo de nuestros herrajes para los diferentes tipos de puertas y sistemas, si quiere a vuelta de correo o a través de este blog, nos puede indicar su localidad y le indicaremos sus distribuidores más cercanos. Además, le informo que por se cliente final estebro, dispone de un servicio de asesoramiento gratuito sobre los productos así como sobre la instalación de los herrajes.
      Le anticipo un link a la descarga de nuestro catálogo para puertas correderas colgadas: http://www.estampaciones-ebro.com/index.php/productos/herrajes-puertas-correderascatalogo-2013/137
      Muchas gracias por confiar en nosotros.
      Atentamente,
      Equipo Estebro

  7. Mariano dice:

    Buenos dias;
    Me gustaría que me aconsejaran una forma sencilla y económica para separar una habitación que mide 4,20mx2.60m en dos partes. Dispone de un armario empotrado en uno de los laterales y esta dividido justo a la mitad. Hasta ahora había pensado en un tabique de pladur de 1,30m y una puerta corredera de la misma medida. Es un apartamento de playa para cortas estancias y la idea es solo cerrarlo para dormir.
    Gracias de antemano

    • admin dice:

      Buenos días Mariano,
      Gracias por contactarnos a través de nuestro blog.
      En principio lo que propone parace buena idea. En relación a nuestros herrajes le podríamos sugerir la opción de una puerta corredera de vidrio con herrajes para vidrio. Pero eso ya depende de la estética que le quiera dar al apartamento y de sus gustos. Puede ojear nuestros herrajes para puertas correderas en el link que le hemos dejado. Además, le hemos enviado a su correo electrónico nuestro catálogo de herrajes para correderas de vidrio y si le encaja, no tiene mas que comunicarnoslo y le dirigiremos a nuestros distribuidores de su zona para que pueda adquirirlo.
      Muchas gracias por su consulta.
      Atentamente,
      Esquipo Estebro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *