El Blog de herrajes para puertas

Bisagras puertas Category

Herrajes para puertas | Novedades y planos

¡¡Novedades en Herrajes para puertas!!

En nuestro último Catálogo resumen de Herrajes para puertas 2013 incorporamos nuevos herrajes para distintos tipos de puertas.

En esta entrada de hoy recordaremos las últimas novedades del catálogo y las visualizaremos mediante nuestra hoja anexa de planos y características de los herrajes y accesorios para puertas.

De entre nuestras novedades destacan: La gama de herrajes para puertas ligeras y nuestros herrajes para puertas correderas (para diferentes tipos de aperturas) en acero inoxidable.

Continuar leyendo

Continuar leyendo

Herrajes para punto de venta

Herrajes para punto de venta en blister
Herrajes para puertas. Formato Help Yourself!Ya están disponibles nuestros herrajes para tiendas en formato Help Yourself. Puedes verlos aqui: Herrajes para puertas.Esta nuevo empaquetado de nuestros Herrajesen formato help yourself,  permite que el usuario pueda auto-servirse en el punto de venta.Dentro de esta línea de herrajesdisponemos de:
  • Herrajes para puertas de paso:
    • Pernios y bisagras.
  • Accesorios para puertas:
    • Cerrojos y pasadores.
    • Manetas.
  • Herrajes para puertas correderas ligeras:
    • Rollapares…

Y… si quieres algún herraje que no encuentras y que te gustaría que llevase este tipo de empaquetado, cuéntanoslo y lo revisamos. ¡Estamos a tu disposición!herrajes puertas blister

 

 

 

 

 

No te pierdas esta nueva línea. Descúbrela haciendo click en: Herrajes

Continuar leyendo

Herrajes puertas | Nuevo Catálogo 2013

Herrajes puertas presenta su: Nuevo Catálogo comprimido 2013

Ya puedes descargar nuestro nuevo Catálogo: Herrajes para puertas 2013 y descubrir todas nuestras novedades en herrajes y accesorios para puertas:

¿Qué novedades encontrarás? Continuar leyendo

Continuar leyendo

Pernios y Bisagras | El Pernio Deslizante

El pernio deslizante. Herrajes para puerta de paso.

De entre todos nuestros pernios, bisagras y herrajes para puertas, hoy aprenderemos algo más sobre el pernio deslizante cementado.

Resolveremos cuentiones como: ¿Qué tipo de herraje es un pernio deslizante? ¿Qué función desempeña un pernio deslizante? ¿Dónde se coloca un pernio deslizante?

El pernio deslizante, ¿Qué es?

El pernio deslizante cementado es un herraje para una puerta de paso. Es un elemento torneado soldable que se instala en las puertas metálicas de paso para permitir su apertura y cierre.

¿Qué carácteristicas tiene el pernio deslizante cementado?

Es un pernio cementado y su eje es de acero inoxidable. Las medidas de este pernio son: 20×120 mm. Además, este pernio, dispone de punto de engrase para facilitar el engrase de la puerta y así su buen funcionamiento.

¿Qué función especial desempeña el pernio deslizante en una puerta?

Continuar leyendo

Continuar leyendo

Pernios y Bisagras para puertas

Pernios-Bisagras colocación final.

Hoy vemos una selección de imágenes de pernios y bisagras en acero y acero inoxidable colocadas en diferentes tipos de puertas. Veremos, pernios en puertas de portales en acero inoxidable, pernios torneados en puertas de forja, pernios en puertas peatonales metálicas,en cajas de luces y conexiones y en puertas de cancela.

Colocaciones de pernios en diferentes tipos de puertas:

pernio-puerta

Pernio torneado

bisagra pernio

Pernio de pala

pernio acero inoxidable

Pernio acero inox

pernio pala

Pernio de Pala

bisagras-puertas

Pernio en puerta forjada

herrajes-puerta-cancela

Pernios en puerta de cancela

Continuar leyendo