Herrajes puertas

Somos una empresa española fabricante de herrajes para puertas y accesorios para carpintería metálica, especialistas en accesorios para barandillas en acero inoxidable.

Te presentamos nuestra gama de herrajes para puertas:

- Herrajes en acero inoxidable: Disponemos de pernios, bisagras para puertas, herrajes puertas correderas, herrajes puertas de cancela, herrajes puertas correderas colgas.

- Pernios |  bisagras: Todo tipo de pernios y bisagras para puertas en hierro, pernios gota, pernios deslizantes, pernios torneados, pernio de pala, bisagras de libro, pernios regulables. Todos nuestros pernios están disponibles con arandela de latón o rodamiento axial.

- Herrajes  puertas correderas: poleas, ruedas para puertas, poleas canal U, poleas canal V, cremalleras, carriles, cajas de poleas, rodillos guia, topes. Todas nuestras poleas están disponibles en acero, acero inox y nylon.

- Herrajes puertas correderas colgadas: rollapares, guías, soportes abrazadera para carriles. Todos estos herrajes están disponibles en hierro y acero inoxidable.

- Herrajes puertas elevables: poleas, rodillos guía, bisagras angulo, bisagras, frenos de seguridad, dispositivos de seguridad.

- Herrajes puertas de cancela: bisagras, pernios, puntos de giro.

- Manetas y manillas para puertas.

- Cerrojos: cerrojos para soldar, cerrojos para atornillar, pasadores.

- Cerraduras: cerradura para puerta de persiana, cerradura pico de loco para puerta corredera.

Para más información, puedes contactar con nosotros a través de este blog o en nuestro email: estebro@estampaciones-ebro.com

 

 

20 pensamientos en “Herrajes puertas

  1. Quisiera saber si tienen uds. herrajes para puertas correderas colgadas, para tres hojas que se solapen una sobre otras y que precio tienen.
    La longitud total es de 2.40 m. y altura aproximada de 2 m.
    Gracias y un saludo.

  2. He visto la amplitud de sus herrajes para puertas correderas plegables. En este caso son para una puerta de madera cuyo frente (anchura) es de 184 cm. y 95 cm. de altura que la construiré con 8 lamas o paneles de 23 cm. de ancho cada uno, el peso es mínimo, por lo tanto he pensado que el herraje para en riel inferior podría ser con una bisagra que tuviera un pivote “rodante” (éste lo he visto en una ventana de su página francesa y no lo he podido detallar). Gracias por la información que me puedan enviar. Atentamente, Jorge Alberto Uyá

  3. Me hacen falta unos topes para puerta en inox y con una goma en la punta, pero tienen que ser de minimo 5 cm de alto, teneis alguna cosa?
    Gracias

    • Hola Mario,
      Primeramente gracias por tu consulta.
      Si, podríamos hacer poleas de canal de 25 mm en U.
      ¿En que diámetros las necesitarías?
      Estebro vende a través de Ferreterías, Suministros Industriales y Almacenes de Hierro, si no entras dentro de esta categoría no pasa nada, pasanos un plano con lo que necesites o nos dices las medidas y nosotros te dirigiremos a un distribuidor de tu zona.
      Puedes escribirnos a: julio@estampaciones-ebro.com darnos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo o facilitarnos la información que te solicitaba.
      Un saludo.

      Equipo Estebro

  4. Hola, Tengo un pasillo en el patio, o mejor dicho, entre la casita del camping y la valla queda un pasillito y me gustaría ponerle unos railes y una persiana con curva por debajo de la ventana de la casita, hasta un murito que levantaría al lado de la valla. No sé si me explico, lo que quiero hacer es una especie de trastero con apertura por el techo mediante una persiana. La misma, al final ha de hacer una curva para acabar con una cerradura al suelo.

    Quisiera saber todo lo que necesito y el precio aproximado por favor.

    O sea, simplemente quiero hacer un techo con una persiana y que ésta haga a su vez de puerta.

    El trozo a ” techar ” es de unos 2,5 metros de largo, lo haría a 1,30 metros de alto, por lo que como quiero que después de los 2,5 mts de largo, debería de bajar hasta el suelo, calculo que aproximadamente serán unos 4 mts de largo incluyendo la curva por 1 metro de ancho.

    Necesitaría unos 4 mts de la persiana apropiada ( no puede filtrar el agua ), los rieles pertinentes con su curva para bajar, y los tiradores y rodillos que se necesiten, el cajón para enrollarla y todo lo necesario. No quiero motor, sería manual y la cerradura se la compraría aparte, pues quiero que tenga el mismo bombín que la llave de casa ( es una cerradura simple )

    Espero haberme explicado con claridad.

    Agradecería una pronta respuesta.

    Saludos.

  5. Buenas tardes,
    Quisiera saber si disponen de bisagras abatibles para puerta de paso. Quiero poner la puerta de la cocina abatible y así poder abrirla para ambos lados.
    Gracias por su atención.
    Un saludo.

    • Hola Catira.
      En relación a su consulta; desde estebro no fabricamos este tipo de herrajes que requiere. Esperamos que tenga suerte en su búsqueda. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o solicitud que pueda tener. Y le invitamos a que visite nuestra página web donde encontrará las descargas de nuestros catálogos: http://www.estampaciones-ebro.com/index.php?sec=29 Un saludo!

  6. Buenos días, necesito un sistema de herrajes para puertas correderas-plegables que me permita la posibilidad de una vez plegadas las hojas, tres a cada lado, poder desplazar el conjunto plegado unos centímetros más (12 ó 15 ) con el objeto de ocultar las hojas plegadas detrás de la pared que forma la jamba del hueco. Se trata de puertas de madera de palillería y cristales de estilo clásico. No queremos perfil inferior de guiado.Muchas gracias por su atención.

    • Buenos días Sr. Crespo, tal y como le hemos comentado por email. Nuestro técnicos se pondrán en contacto con usted lo antes posible para poder solucionar su situación. Una vez solucionado con usted pondremos la respuesta en el blog para el resto de lectores. Muchas gracias por confiar en herrajes estebro.

  7. Buenos días,
    Somos una carpintería de Barcelona, estamos fabricando una puerta pivotante de 2270 Mm. de ancho x 2700 Mm. x 60 Mm. de grueso.La puerta pesara mas de 350 kg.
    Tenéis algún herraje que se adapte a estas necesidades?

    Gracias de antemano
    Andrés Cervantes Osorio

    • Buenos días Juan Carlos,
      Nuestro canal habitual de distribución son: Ferreterías, Suministros Industriales y Almacenes de Hierro. Si usted me indica en que población y localidad se encuentra le dirigiré a uno de nuestros distribuidores mas cercanos para que puedan darle precios y presentarle los productos. Y si lo desea, puede facilitarnos su teléfono y nuestro comercial de la zona le llamará directamente para hablar con usted y así dirigirle a los distribuidores que mas le convengan. Le hemos enviado un email, donde nos puede contestar, si lo desea.
      Quedamos a su disposición para lo que precise.
      Atentamente,
      Equipo Estebro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>