El Blog de herrajes para puertas

herrajes para puertas Tag Archive

Herrajes puertas correderas colgadas ¿Qué herrajes utilizamos?

Los herrajes que vamos a detallar hoy son herrajes para puertas correderas colgadas industriales.

Antes de nada veamos una imagen del tipo de puerta a la que nos referiremos:

 

 

 

 

 

 

Herrajes que componen o pueden formar parte de este tipo de puerta corredera:

Rollapares: Herrajes que se utilizan para el desplazamiento de puertas correderas, instalados en la parte superior de la misma y que se desplazan por una guía.

Herrajes estebro:

– Rollapar U-40

– Rollapar U-60

Rollapares U-40, U-60

 

 

 

 

 

 

 

Raíles: Herrajes o accesorios que se utiliza para permitir el desplazamiento de puertas correderas. Instalado en el techo, es la guía por la que se desplazan los rollapares.

Herrajes estebro:

– Raíl para rollapares

– Curva para rollapares

 

 

 

Abrazaderas: Herrajes que se utilizan para permitir el empalme de carriles y o sujeción de estos.

Herrajes estebro:

– Abrazadera rail U-40 o U-60 para soldar

– Abrazadera rail U-40 o U-60 con tornillo

– Abrazadera rail U-40 oU-60 pared soldada

– Abrazadera rail U-40 o U-60 ajustable

 

 

 

 

 

Otros herrajes o accesorios que pueden incorporarse en estas puertas son:

Tope para la puerta: Herraje o accesorio conformado que se instala en el final de la guía de las puertas correderas. El tope estebro es de material blando, detiene la puerta al acabar su recorrido impidiendo así, su posible salida de guías o carriles. Consta de una base metálica que se fija a la guía mediante soldadura.

Tiradores: Herrajes o elementos conformados que se instalan en las puertas metálicas correderas y que facilitan su apertura y cierre mediante empuje manual. Se colocan encastrados sobre las puertas y se fijan mediante tornillos.

Dependiendo del tipo de puerta podemos usar tiradores encastrados o tiradores. En este caso os proponemos tiradores encastrados como se ven en la imagen superior de la puerta.

Si necesitáis mayor información o detalle de estos productos; fichas técnicas, medidas, planos, detalles, pesos soportados, podéis verla aqui: Caraterísticas herrajes puertas correderas colgadas.

 

Continuar leyendo

Herrajes puertas correderas

Puerta corredera

Puerta corredera

¡Hola a todos! Esta semana vamos a hablar de los: herrajes para puertas correderas colgadas.

¿Qué herrajes son necesarios para formar una puerta corredera colgada? Estebro presenta los diferentes herrajes que necesitaríamos al formar una puerta corredera colgada.

Recordar que siempre hablamos de puertas correderas metálicas con sus herrajes para puertas metálicas, ¡sigue leyendo!

Continuar leyendo

Continuar leyendo

Nuevos Herrajes puertas y Barandillas inox en Expo Cadena 2011

Estebro ha presentado en Expo Cadena 2011 nuevos herrajes puertas en acero inoxidable y nuevos accesorios para barandillas inox. Podemos ver la La gama de herrajes para puertas metálicas y los accesorios para barandillas inox presentadas en este certamen en los siguentes enlaces:

Novedades en Herrajes puertas:

Herrajes puertas de cancela en acero inoxidable: Punto de giro de 60 mm y Punto de giro de 42 mm. Se utilizan para puertas de cancela pesadas ya que estos herrajes aguantan grandes pesos.

Herrajes puertas correderas en acero inoxidable: Rollapares, abrazaderas, carriles. Disponemos de toda la gama tanto en acero inoxidable como en hierro. No os perdáis la nueva gama de abrazaderas diseñadas por estebro.

Herrajes puertas: pasadores inox de embutir.

Novedades en Barandillas inox:

Hemos incorporado nuevos soportes inox para pasamanos, unión tubo pared. Además de: soportes pasamanos a tubo, para solucionar problemas de dobles barandillas. Todos nuestros accesorios para barandillas son en acero inoxidable para 3 diámetros de tubo diferentes: 42,4×2 mm 43×1,5 mm 50,8×1,5 mm. Casi todos nuestros productos están disponibles en 2 acabados, satinado y pulido.

Además: REALIZAMOS POSTES A MEDIDA. Una solución rápida para el fácil montaje de barandillas. Recordar que este sistema de Barandillas es un sistema de fácil montaje, no requiere soldadura, todas las piezas van atornilladas y pegadas.

Herrajes puertas y Barandillas acero inox: ¡para mayor información no dudes en contactar con nosotros!

Continuar leyendo

545

15 diciembre, 2009 • Herrajes puertas

Estebro, juega en su propio campo.

El público de la jornada.

Jornada Técnica sobre el Marcado CE en Zaragoza. Jornada líder por excelencia, con más de 180 asistentes.

Estampaciones EBRO, realizó en Zaragoza una de la presentaciones más multitudinarias de su gira técnica 2009.

La previsión de asistencia a la jornada se desbordó, debido al interés que estas jornadas suscitan, superando con éxito el máximo establecido y teniendo incluso que llegar a cambiar de ubicación.

Los ponentes de jornada fueron:

– Vicente Malo Lozano: Director Gerente de Estampaciones EBRO

– Lorena Borraz: Ingeniero Industrial de Estampaciones EBRO

– Oscar Parra: Consultor en Temas de Marcado CE, empresa SG21.

Teruel Existe.

Jornada Técnica especial en Teruel.

Teruel, aparte de ser la ciudad por excelencia del jamón, los amantes, el arte mudejar (reconocido por la UNESCO como patrimonio nacional), es la provincia  de origen del fundador de Estampaciones EBRO, Vicente Malo Ibañez, por lo que se decidió realizar una jornada especial en esta ciudad.

Todas las jornadas técnicas se dividen en 2 partes: Ponencias y un turno de ruegos y preguntas, siendo la Jornada Turolense la única que contuvo 3 partes: ponencias, turno de ruegos y preguntas y una cocktail de despedida en el que se degustaron exquisitos productos de la tierra.

A esta jornada asistieron más de 50 profesionales.

Continuar leyendo