El Blog de herrajes para puertas

normativa puertas Tag Archive

771

29 mayo, 2012 • Marcado CE

UNE-EN 13241:2004 Marcado CE puertas industriales, comerciales, de garaje y portones

¿Donde encontrar la norma UNE-EN 13241:2004 referente al Marcado CE de puertas industriales, comerciales de garaje y portones?

¿Donde encontrar los Informes Ministeriales relacionados con la norma UNE-EN 13241:2004?

La norma norma UNE-EN 13241:2004 referente al Marcado CE de puertas industriales, comerciales de garaje y portones tiene copyright de AENOR podéis llamar a AENOR y comprarla por teléfono o la podéis comprar on-line en la página web de AENOR http://www.aenor.es con tan sólo introducir la numeración de la normativa en el buscador de normativas os llevará a ella.

Según nos habéis comentado, muchos de vosotros no encontráis los Informes Ministeriales relacionados con la norma UNE-EN 13241:2004 referente al Marcado CE de puertas industriales, comerciales de garaje y portones.

Aqui tenéis el link desde donde podéis acceder a ellos:

Continuar leyendo

Continuar leyendo

Herrajes estebro. ¿Puedes confirmar su seguridad?

¿Puedes confirmar la seguridad de tus herrajes?

Nuestra respuesta es: SI

Estampaciones EBRO, ante la falta de normativa propia, que afectase a nuestros productos directamente (herrajes para puertas metálica, entre otros: bisagras, pernios…) y siempre con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y consumidores, colaboramos con el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza en la elaboración de estudios sobre criterios de seguridad para nuestros fabricados, además del desarrollo de un software propio.

Software propio – Asesoramiento gratuito:

Este software nos permite, conociendo las características básicas d euna puerta, como son su peso y sus dimensiones, proponer la solución óptima: qué elementos debe colocar (tipo, tamaño) y a qué distancias fijarlos: para que habiendo determinado por nuestra parte un coeficiente de seguridad suficientemente alto como para poder absorver incluso el efecto de la fatiga, nuestro consumidor coloque los herrajes con la seguridad y tranquilidad de que en perfectas condiciones de uso, colocación y mantenimiento no tenga problemas por resistencia.

¿Qué nos permite obtener nuestro estudio/software?

– La óptima distribución de pernios y bisagras a lo largo de la puerta.

– Número de pernios y bisagras por puerta.

– Sabiendo el peso de la puerta y sus dimensiones, nos proporciona el tipo de pernios o bisagra más adecuado.

– Simular casos extremos.

– Asesorar sobre la colocación del resto de nuestros productos.

Además nos permite si es necesario, simular en casos extremos, el estado tensional, el campo de desplazamientos y la deformación que sufren tanto el vástago como la pala.

¡No te la jueges! ¡Consúltanos!

Estudiamos tu caso absolutamente gratis. LLámanos cuantas veces necesites o solicita información sobre este servicio aquí.

Continuar leyendo