El Blog de herrajes para puertas

ferroforma Tag Archive

398

29 marzo, 2011 • Ferias

Ferroforma Satisfactoria

Según datos sobre Ferroforma aportados por la organización, y publicados por el Mundo.es el 23/03/2011, Ferroforma 2011 se desglosó de la siguiente forma: el 23% de los expositores pertenece al área de la protección laboral y suministros industriales, el 14% a cerrajería y herrajes, el 28% de los al sector de herramienta manual y eléctrica, el 13% a ferretería y hogar, el 10% a decoración, iluminación, equipamiento y jardín y el 3% a servicios y el 10% a fijaciones y suministros para la construcción.

Según el balance de Ferroforma 2011, y tal y como apunta José Miguel Corres, Consejero Delegado de BEC, la feria de Ferroforma 2011 fue “satisfactoria, porque ése es el balance que nos han trasladado los participantes en el certamen este año”, indica la nota de prensa publicada en la página web de Ferroforma.

Veamos las conclusiones de la feria según apunta el sector.

Continuar leyendo

Continuar leyendo

1108

24 marzo, 2011 • Ferias

Ferroforma 2011 ¿Se ha renovado?

¡Feliz Ferroforma a todos los expositores y visitantes del certamen! ¡Suerte y a disfrutar de los días que quedan!

Según cuenta @BEC_Bilbao en twitter, Ferroforma “abre sus puertas en el BEC con 567 firmas expositoras, el 51% extranjeras, abarrotando los hoteles de Bilbao con más de 3.000 reservas”.

Las preguntas que os plantemos son:

¿Ha conseguido Ferroforma renovarse? ¿Creeís que se mantendrá como feria de referencia en nuestro sector?

En unas semanas veremos lo que opina la prensa y los profesionales del sector. Pero, ¿qué opinas tú?

Os dejamos un vídeo de presentación de la feria Ferroforma.

Video subido a youtube por: Guiametal. Video de ETB.com

Continuar leyendo

442

21 febrero, 2011 • Ferias

Ferroforma 2011, una feria renovada

El tema Estebro de hoy, es la feria de Ferroforma 2011.

Ferroforma, la feria internacional de ferretería, se celebra en  BEC! Bilbao, del 23 al 26 de Marzo de 2011. Para aumentar la calidad tanto de feria como de visitantes profesionales, desde la edición de 2004, Ferroforma se celebra conjuntamente con la feria Bricoforma, feria internacional del Bricolaje.

Ferroforma presenta su edición 2011 con una total renovación, ofreciendo ventajas y beneficios tanto para expositores como  para visitantes. Podemos ver estas ventajas en la página web de Ferroforma: www.laferroformaquequierentodos.eu

Este año, la feria albergará a más de 500 firmas expositoras de 26 países (presencia ya confirmada).

Además de la zona de exposición, este año Ferroforma contará con servicios de ponencias adiccionales. Los días 23, 24 y 25 de Marzo realizarán Demostraciones y Jornadas para Ferreteros y clientes finales.

– Demostraciones-concurso usuarios finales: Talleres de reparación de vehículos sobre uso de herramientas y otros productos de ferretería.

– 10 mejores casos en el sector de las ferreterías españolas.: Las ferrerías destacadas son:

Ferretería Ferri, Madrifer, Grupo FT-Ferretería Tías, Sifra, Redondo y García, Ferretería Agusti, Comercial Calpe Cecoshop, Ferretería Ortiz, GSI.

Podéis visualizar los expositores de Ferroforma 2011 en: Listado de expositores Ferroforma 2011

Continuar leyendo