El Blog de herrajes para puertas

barandillas inox Tag Archive

452

4 marzo, 2011 • Barandillas acero inox

Productos para Barandillas acero inox

¡¡Este es nuestro vídeo seleccionado para esta semana!!  Es un pase de imágenes de accesorios para barandillas acero inox. En este pase de imágenes podéis ver nuestra gama completa de productos para formar barandillas en acero inox.  Disponemos de esta gama para 3 diámetros de tubo diferentes: 42,4×2 mm 42×1,5 mm 50,8×1,5 mm la mayor parte de la gama de barandillas la podéis encontrar en 2 acabados: satinado y pulido. Y en 2 calidades de acero inoxidable AISI 304 y AISI 316.

Este sistema de accesorios barandillas que ofrecemos, es un sistema de fácil montaje, no requiere soldadura, las piezas se unen por medio de un pegamento especial para acero inoxidable o atornillando, si nos queremos asegurar al máximo.

En nuestro canal youtube puedes ver las recomendación a la hora del montaje. Para visualizar todos nuestros productos visita nuestra zona de barandillas inox en nuestra web.

Continuar leyendo

448

1 marzo, 2011 • Estampaciones Ebro, Ferias

Expo cadena 2011 herrajes Estebro en imágenes

¡Lo prometido es deuda! Os dejamos unas imágenes de nuestro stand en la feria expo cadena 2011. Ya sabéis que para mayor información sobre las novedades en cuanto a herrajes puertas, accesorios para puertas y accesorios para barandillas inox y pasamanos,  podéis ver nuestros anteriores posts o ir directamente a nuestra página web.

stand expo cadena herrajes estebroHerrajes puertas estebro en expo cadena 2011

Continuar leyendo

Nuevos Herrajes puertas y Barandillas inox en Expo Cadena 2011

Estebro ha presentado en Expo Cadena 2011 nuevos herrajes puertas en acero inoxidable y nuevos accesorios para barandillas inox. Podemos ver la La gama de herrajes para puertas metálicas y los accesorios para barandillas inox presentadas en este certamen en los siguentes enlaces:

Novedades en Herrajes puertas:

Herrajes puertas de cancela en acero inoxidable: Punto de giro de 60 mm y Punto de giro de 42 mm. Se utilizan para puertas de cancela pesadas ya que estos herrajes aguantan grandes pesos.

Herrajes puertas correderas en acero inoxidable: Rollapares, abrazaderas, carriles. Disponemos de toda la gama tanto en acero inoxidable como en hierro. No os perdáis la nueva gama de abrazaderas diseñadas por estebro.

Herrajes puertas: pasadores inox de embutir.

Novedades en Barandillas inox:

Hemos incorporado nuevos soportes inox para pasamanos, unión tubo pared. Además de: soportes pasamanos a tubo, para solucionar problemas de dobles barandillas. Todos nuestros accesorios para barandillas son en acero inoxidable para 3 diámetros de tubo diferentes: 42,4×2 mm 43×1,5 mm 50,8×1,5 mm. Casi todos nuestros productos están disponibles en 2 acabados, satinado y pulido.

Además: REALIZAMOS POSTES A MEDIDA. Una solución rápida para el fácil montaje de barandillas. Recordar que este sistema de Barandillas es un sistema de fácil montaje, no requiere soldadura, todas las piezas van atornilladas y pegadas.

Herrajes puertas y Barandillas acero inox: ¡para mayor información no dudes en contactar con nosotros!

Continuar leyendo

Herrajes puertas y accesorios acero inox: Nueva tarifa 011

Hoy entra en vigor nuestra nueva Tarifa 011.

Válida para:
NUEVOS productos incorporados en esta tarifa:
– Rollapares en Acero Inox.
– Abrazaderas para raíles: en hierro y en acero inox.
– Raíles en Acero Inox.
– Pasadores en Acero Inox.
– Punto de giro de 60 en hierro.
– Puntos de giro de 42 y 60 en Acero Inox.
Recordar que: ¡Mantenemos tarifa para: Accesorios Barandillas en Acero Inox!


Continuar leyendo

374

21 julio, 2010 • Herrajes puertas

Accesorios para Barandillas en Inox

En este pase de imágenes podéis ver las diferentes opciones de producto para realizar barandillas y pasamonos sin necesidad de soldaduras, con un sistema de pagado y atornillado muy fácil, rápido y cómodo.

Además, podéis encontrar diferentes soluciones decorativas, no os perdáis las imágenes del final.

www.estampaciones-ebro.com

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JdrRA2LvCMw&hl=es_ES&fs=1]

Continuar leyendo