El Blog de herrajes para puertas

barandillas en inox Tag Archive

Nuevos Herrajes puertas y Barandillas inox en Expo Cadena 2011

Estebro ha presentado en Expo Cadena 2011 nuevos herrajes puertas en acero inoxidable y nuevos accesorios para barandillas inox. Podemos ver la La gama de herrajes para puertas metálicas y los accesorios para barandillas inox presentadas en este certamen en los siguentes enlaces:

Novedades en Herrajes puertas:

Herrajes puertas de cancela en acero inoxidable: Punto de giro de 60 mm y Punto de giro de 42 mm. Se utilizan para puertas de cancela pesadas ya que estos herrajes aguantan grandes pesos.

Herrajes puertas correderas en acero inoxidable: Rollapares, abrazaderas, carriles. Disponemos de toda la gama tanto en acero inoxidable como en hierro. No os perdáis la nueva gama de abrazaderas diseñadas por estebro.

Herrajes puertas: pasadores inox de embutir.

Novedades en Barandillas inox:

Hemos incorporado nuevos soportes inox para pasamanos, unión tubo pared. Además de: soportes pasamanos a tubo, para solucionar problemas de dobles barandillas. Todos nuestros accesorios para barandillas son en acero inoxidable para 3 diámetros de tubo diferentes: 42,4×2 mm 43×1,5 mm 50,8×1,5 mm. Casi todos nuestros productos están disponibles en 2 acabados, satinado y pulido.

Además: REALIZAMOS POSTES A MEDIDA. Una solución rápida para el fácil montaje de barandillas. Recordar que este sistema de Barandillas es un sistema de fácil montaje, no requiere soldadura, todas las piezas van atornilladas y pegadas.

Herrajes puertas y Barandillas acero inox: ¡para mayor información no dudes en contactar con nosotros!

Continuar leyendo