El Blog de herrajes para puertas

feria cadena 88 Tag Archive

1546

3 febrero, 2014 • Ferias

ExpoCadena 2014

¡Ya queda menos para la feria Expo Cadena 2014!

Un año mas, Estebro participará en la 14ª feria Expo Cadena, que se celebrará en Valencia los días 7 y 8 de Marzo. Y el día 6 de Marzo se celebrará el 4º Congreso Expo Cadena en el Palacio de Congresos de Valencia. Continuar leyendo

Continuar leyendo

567

24 enero, 2013 • Ferias

Expo Cadena 2013 | Estebro

¡Ya llega Expo Cadena 2013! Los día 22-23 de Febrero de 2013 en IFEMA Feria de Madrid.

Expo Cadena: Feria privada de Ferretería y Bricolaje, celebra su 13ª edición, en la cual Estebro, estará presente, en el Pabellón 3 stand B073. ¡No te lo pierdas!

expocadena 2013

 

 

 

 

 

 

 

El día 21 de Febrero se celebrará el Congreso Expo Cadena en el Continuar leyendo

Continuar leyendo

Estebro en Expo Cadena 2012

Y… por fin llegó nuestro post sobre Expo Cadena 2012 y el #RetoEstebro. ¿Habéis estado en Expo Cadena? ¡Contarnos vuestras impresiones!

Pues bien, para calentar motores, un día antes de comenzar la feria tuvo lugar el 2º Congreso Expo Cadena contando con  ponentes de gran nivel que consiguieron captar la atención de los asistentes en todo momento. Sin lugar a duda, todos ellos nos transmitieron mucha energía positiva y sobre todo, consejos muy interesantes que aplicaremos tanto nuestra vida profesional como personal.

Para nosotros lo más interesante del Congreso fue escuchar las ponencias de Ehlis, ya que nos hicieron situarnos frente a la trayectoria que tienen pensado seguir, nos explicaron sus objetivos conseguidos y sus propuestas, cosa que interesa siempre a proveedores y por lo tanto a nosotros. Resumiendo: Ehlis ha apostado claramente por la diferenciación, la innovación y la imagen de marca, tanto para asociados como para la central.

Valorando la asistencia al congreso podríamos decir que fue espectacular, como diríamos coloquialmente, el teatro estaba “a tope”.

Los días 9 y 10 tuvo lugar la 12ª Feria Expo Cadena en la Fira de Barcelona, Recinto Gran Vía. Y con la feria, tuvo lugar nuestro #RetoEstebro. Era la primera vez que nuestro #RetoEstebro salía a la calle y la verdad, lo pasamos tan bien y los retados fueron tantos y tan buenos que seguro lo volveremos a repetir pronto.

En un día y medio de feria contamos con la participación en el #RetoEstebro de un total de:  62 participantes la mayoría asociados de Cadena 88.

Como ya explicamos los retos que teníamos preparados, no nos extenderemos; para esta feria decidimos que los retos fueran dirigidos a nuestra línea de Accesorios para Barandillas Acero Inoxidable, los retados montaron:
–    Mini Barandillas en líneas cuadradas con pletina.
–    Postes con grapas. (Simulando el montaje de barandillas con cristal).
–    Mini Barandillas en líneas redondas con varilla.
–    Pasamanos en acero inoxidable.

Todas las participantes y todos los participantes se sorprendieron a sí mismos, ya que descubrieron “El Manitas” que llevan dentro.

El reto que mas éxito tuvo fue: El montaje de un pasamanos acero inoxidable.
Con el montaje de este pasamanos, nuestros retados presenciaron en exclusiva el lanzamiento de nuestro kit pasamanos móntalo tú mismo (DIY) que presentamos por primera vez en la feria.

Todos los participantes del #RetoEstebro entraron en el sorteo de:
Asociados: una Wii + Wii sports.
Personal Ehlis y expositores: una cámara de fotos nikon.

Los ganadores de nuestro #RetoEstebro fueron:
Wii + Wii sports: Ferretería Biarnés de Tarragona.
Cámara Nikon: Carlos Jover de la revista Nueva Ferretería.

¡Muchas gracias a todos los participantes y felicidades a los 2 ganadores!

Para más info sobre nuestros Accesorios para Barandillas en Acero Inox hacer click aqui: Barandillas acero inox


Continuar leyendo

918

2 febrero, 2012 • Estampaciones Ebro, Ferias

Expo Cadena 2012

¡Hola amigos!

Ya va quedando menos para Expo Cadena 2012.

Como ya sabéis, estebro contará con stand propio en la feria: D:03

Desde nuestro blog queremos invitar a todos los asociados del grupo Ehlis Cadena 88 a que visiten nuestro stand en la feria Expo Cadena, ya que este año tenemos muchas novedades en cuanto a promociones se refiere.

Todos aquellos que aún no tengan o no hayan recibido nuestras promociones ExpoCadena 2012: pueden informarse a través de sus comerciales o directamente en fábrica en estebro@estampaciones-ebro.com o llamando al 976 10 72 88

Os dejamos nuestra invitación. (Haz click para verla en mayor tamaño).

Expo Cadena

Continuar leyendo