El Blog de herrajes para puertas

411

29 marzo, 2011 • Ferias

Ferroforma Satisfactoria

Según datos sobre Ferroforma aportados por la organización, y publicados por el Mundo.es el 23/03/2011, Ferroforma 2011 se desglosó de la siguiente forma: el 23% de los expositores pertenece al área de la protección laboral y suministros industriales, el 14% a cerrajería y herrajes, el 28% de los al sector de herramienta manual y eléctrica, el 13% a ferretería y hogar, el 10% a decoración, iluminación, equipamiento y jardín y el 3% a servicios y el 10% a fijaciones y suministros para la construcción.

Según el balance de Ferroforma 2011, y tal y como apunta José Miguel Corres, Consejero Delegado de BEC, la feria de Ferroforma 2011 fue “satisfactoria, porque ése es el balance que nos han trasladado los participantes en el certamen este año”, indica la nota de prensa publicada en la página web de Ferroforma.

Veamos las conclusiones de la feria según apunta el sector.

Conclusiónes:

600 firmas internacionales. Visitantes de más de 80 países de todo el mundo,  16.000 visitantes en total.

Datos de Ferroforma indican que: en el apartado de actividades complementarias, como son las ponencias, mesas redondas, charlas, reunieron a 732 profesionales.

CdeComunicación en una de sus publicaciones, recoge la percepción de los expositores y estos apuntan mejoras que debe ofrecer la feria: más oferta de determinadas gamas, mejores servicios para los expositores (ajustando precios), mayor presencia de la organización en el día a día del certamen. Eso sí, según esta revista, los participantes reconocen el esfuerzo realizado por la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *